CE DACHI DADA KERA – PUEBLO RICO, RISARALDA

En marcha con el programa de inclusión educativa a estudiantes con limitaciones.

Con la visita de personal de la gobernación de Risaralda se adelantó la valoración de casos de estudiantes con dificultad en el aprendizaje.

Con visita de funcionarios de la secretaria de educación de la gobernación de Risaralda se realizo la supervisión  de la documentación y  registros correspondientes que la institución lleva en torno los procesos de inclusión educativa. Ademas, personal capacitado realizó valoraciones a estudiantes identificados y priorizados dentro de los procesos que se adelantan  a cargo del psico orientador de nuestra institución   Psicólogo William Machado y la profesional de apoyo Juliana Galindo.

Dentro del desarrollo de nuestros modelos educativos es de importancia identificar casos específicos donde se evidencia una dificultad en el aprendizaje. Es así que, nuestros profesionales y equipo de apoyo a la institución realiza el seguimiento y documentación correspondiente que permite establecer estrategias enfocadas a que los estudiantes con algún tipo de discapacidad o dificultad en el aprendizaje  puedan continuar sus procesos de formación educativa.